Investigan la muerte violenta de una mujer en Mar del Tuyú

Date:

La policía investiga la violenta muerte de una mujer ocurrida en una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú.

En las últimas horas se pudo saber que la víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota, de 52 años, y el presunto femicida es su ex pareja, un taxista que es intensamente buscado y podría estar en la ciudad de La Plata de donde es oriundo.

El hallazgo de la mujer se produjo este martes cuando algunas amigas de la víctima intentaron comunicarse con ella, pero al no poder hallarla, concurrieron a la vivienda ubicada en calle 7 y 59. Al no conseguir ingresar al inmueble, las mujeres dieron aviso al 911.

Momentos después, al acceder a la vivienda, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Soraya, que yacía sobre una cama, informó el portal crónica.com.ar.

Los peritos de la Delegación La Costa de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos 3 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica y que el agresor utilizó, para consumar el crimen, un revólver 38 largo.

Según consignó el portal de noticias, Soraya les había señalado a sus allegados que, este fin de semana pasado, esperaba la visita de su ex marido, llamado Javier, con quien se afirma que tramitaba un juicio de divorcio.

Gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, instalada en una casa de dicha zona, se comprobó la presencia, justo frente a la vivienda ocupaba por la mujer, de un Renault Sandero conducido por el individuo. El sospechoso, de acuerdo a esta prueba, estuvo el domingo pasado, durante tres horas, dentro del domicilio de su ex esposa.

Pesquisas de la comisaría de Mar del Tuyú (5ª de La Costa) realizan diferentes procedimientos para localizar a sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com