Investigan la muerte violenta de una mujer en Mar del Tuyú

Date:

La policía investiga la violenta muerte de una mujer ocurrida en una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú.

En las últimas horas se pudo saber que la víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota, de 52 años, y el presunto femicida es su ex pareja, un taxista que es intensamente buscado y podría estar en la ciudad de La Plata de donde es oriundo.

El hallazgo de la mujer se produjo este martes cuando algunas amigas de la víctima intentaron comunicarse con ella, pero al no poder hallarla, concurrieron a la vivienda ubicada en calle 7 y 59. Al no conseguir ingresar al inmueble, las mujeres dieron aviso al 911.

Momentos después, al acceder a la vivienda, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Soraya, que yacía sobre una cama, informó el portal crónica.com.ar.

Los peritos de la Delegación La Costa de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos 3 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica y que el agresor utilizó, para consumar el crimen, un revólver 38 largo.

Según consignó el portal de noticias, Soraya les había señalado a sus allegados que, este fin de semana pasado, esperaba la visita de su ex marido, llamado Javier, con quien se afirma que tramitaba un juicio de divorcio.

Gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, instalada en una casa de dicha zona, se comprobó la presencia, justo frente a la vivienda ocupaba por la mujer, de un Renault Sandero conducido por el individuo. El sospechoso, de acuerdo a esta prueba, estuvo el domingo pasado, durante tres horas, dentro del domicilio de su ex esposa.

Pesquisas de la comisaría de Mar del Tuyú (5ª de La Costa) realizan diferentes procedimientos para localizar a sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com