Investigan la muerte violenta de una mujer en Mar del Tuyú

Date:

La policía investiga la violenta muerte de una mujer ocurrida en una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú.

En las últimas horas se pudo saber que la víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota, de 52 años, y el presunto femicida es su ex pareja, un taxista que es intensamente buscado y podría estar en la ciudad de La Plata de donde es oriundo.

El hallazgo de la mujer se produjo este martes cuando algunas amigas de la víctima intentaron comunicarse con ella, pero al no poder hallarla, concurrieron a la vivienda ubicada en calle 7 y 59. Al no conseguir ingresar al inmueble, las mujeres dieron aviso al 911.

Momentos después, al acceder a la vivienda, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Soraya, que yacía sobre una cama, informó el portal crónica.com.ar.

Los peritos de la Delegación La Costa de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos 3 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica y que el agresor utilizó, para consumar el crimen, un revólver 38 largo.

Según consignó el portal de noticias, Soraya les había señalado a sus allegados que, este fin de semana pasado, esperaba la visita de su ex marido, llamado Javier, con quien se afirma que tramitaba un juicio de divorcio.

Gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, instalada en una casa de dicha zona, se comprobó la presencia, justo frente a la vivienda ocupaba por la mujer, de un Renault Sandero conducido por el individuo. El sospechoso, de acuerdo a esta prueba, estuvo el domingo pasado, durante tres horas, dentro del domicilio de su ex esposa.

Pesquisas de la comisaría de Mar del Tuyú (5ª de La Costa) realizan diferentes procedimientos para localizar a sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com