Costeros sueñan con volver a tener presencia en el mundial de Salvamento Acuático Deportivo

Date:

Cinco deportistas costeros sueñan con poder alcanzar una plaza para el próximo mundial de Salvamento Acuático Deportivo y el próximo 9 y 10 de octubre participarán del Torneo Argentino en la pileta de la Villa Olímpica de Parque Roca.

La dupla Master compuesta por Marcelo Costa y Sandra Acuña ya participaron en las ediciones mundiales de Holanda 2016 y Australia 2018 y ahora buscan su lugar para estar presente en la próxima cita mundialista que se desarrollará en Italia en el 2022, para lo cual están realizando acciones recaudatorias para solventar los gastos que conlleva tal participación.

En esta oportunidad se suman a la dupla Master dos jóvenes promesas, los hermanos Karen y Damián Cultri, que harán sus primeras presentaciones en pruebas de piscina, como también Cristian Ayala, Guardavidas de la localidad de Santa Teresita.

Aquellos que quieran colaborar con los deportistas a lograr su sueño mundialista pueden comunicarse al (2246) 449134 o al inbox @pipolastik

Cabe destacar que Costa obtuvo medalla de plata en 2016 y medalla de bronce en Australia 2018; mientras que Sandra Acuña logró ubicarse entre las 10 primeras en varias pruebas en ambos mundiales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com