Pasó el fin de semana largo: cuándo será el próximo feriado

Date:

Luego de un fin de semana largo con un clima ideal y miles de turistas recorriendo las playas de La Costa, habrá que esperar hasta diciembre para un nuevo descanso extra.

De acuerdo al calendario nacional del Ministerio del Interior, la próxima fecha conmemorativa tendrá lugar el 8 de diciembre, por el Día de la Virgen. Al caer miércoles, sin embargo, no generará esta vez un fin de semana largo.

Pasado el Día de la Virgen, según marca el calendario oficial, tendrá lugar el último feriado del año: el de Navidad, el día 25, que este año caerá sábado. A esta fecha, a su vez, podrían llegar a sumarse los tradicionales asuetos a la administración pública los días 24 y 31 de diciembre.

Cabe recordar que la Ley de Contrato de Trabajo establece que “en los días feriados nacionales rigen las normas legales sobre el descanso dominical”. Por ende, en caso de prestar servicio durante esos días, el trabajador cobrará “la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual”.

Días atrás, se conoció el cronograma oficial de feriados de 2022: según anunció el Gobierno nacional, habrá 12 de carácter inamovible, dos trasladables y tres con fines turísticos a lo largo de todo el año.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com