Denuncian la ubicación de un radar sin señalizar en la ruta 56 rumbo a la Costa Atlántica

Date:

Un turista que viajó desde Lanús hasta Pinamar denunció en la ruta 56, a la altura del kilómetro 23, había una camioneta sin señalización de ningún tipo con una cámara tomando fotos a quienes superaban los 80km/h.

Cristian Germán Grzeszczuk contó: “El miércoles pasado viaje a Pinamar y al llegar a la ruta 56 en el kilómetro 23, me sorprendió en el medio de la nada misma una cámara móvil colocada en una camioneta Berlingo blanca, sin balizas de señalización sacando fotos a todos los autos que pasáramos a más de 80 km/h lógicamente porque de Conesa hasta ese punto no hay nada”.

En diálogo con Costa de Noticias, remarcó: “Es una falta total de respeto. Estaban sin señalización, mal parada en la banquina, a un metro de la ruta, con carteles móviles apoyados en un trípode”.

El turista consideró que “es una falta total de respeto, para robarle a los turistas. Después de meses que no podíamos salir, ahora que podemos ir a descansar lo único que quieren hacer es sacarnos plata”.

“Desde Conesa hasta ahí no hay, yo venía a 110km/h y cuando los vi intente frenar, miré para atrás para no hacer una locura, pero desde donde está el cartel que marca 80km/h cómo máxima hasta la camioneta donde están ellos hay 500 metros, es imposible bajar la velocidad en ese tramo y si viene gente atrás hacés un desastre”, agregó.

Ante esta experiencia advirtió a todos los que pasaron por esa zona porque seguramente “me llega una infracción, como a miles que viajaron este finde semana”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com