El Laberinto de Las Toninas fue elegido como uno de los “imperdibles” del programa ReCreo

Date:

El parque temático Laberinto de Las Toninas fue elegido por el programa provincia provincial ReCreo como uno de los imperdibles del turismo y la cultura en el territorio bonaerense.

“Nos han visitado desde Provincia desde el Programa ReCreo que tiene que ver con toda la parte turística y cultural, que involucra al Partido de La Costa y dentro de nuestro distrito destacaron tres imperdibles, entre ellos el Laberinto de Las Toninas, La Carabela de Santa Teresita y, como lugar histórico, el Municipio”, explicó Santiago quien es el encargado del parque temático.

Además, detalló cómo funciona este programa que tiene beneficios para los visitantes. “La gente tiene que descargar la aplicación ReCreo, registrarse y cuando llega al Laberinto en el ingreso hay un cartel con un código QR que puede scanear para registrar su visita, así con el resto de los imperdibles. Eso tiene un beneficio porque en el Laberinto tenemos para otorgarles un obsequio y también pueden pasar por la oficina que está al lado de La Carabela mostrar que hicieron el registro y retiran el regalo. También se van a ir otorgando descuentos para quienes tengan la aplicación y visiten los distintos lugares”.

Sobre este reconocimiento, expresó: “Nos da el aliento para seguir trabajando como lo venimos haciendo y estamos agradecidos que nos hayan elegido porque eso significa que se ve el trabajo silencioso que se viene haciendo desde el Laberinto, porque hay mucho trabajo que no se ve, pero que cuando se llega al predio se puede disfrutar y eso es lo que recibimos de la gente, que se van de acá muy contentos, nos califican muy bien. Eso es importante también para el Partido de La Costa como destino, por eso tenemos que ser serios en lo que hacemos, recibir al turista y brindarles lo mejor de cada uno de nosotros”.

El parque se encuentra abierto de 10.00 a 20.00 y en verano se va a extender hasta la medianoche para disfrutar del recorrido nocturno en el laberinto y también nuevos shows musicales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com