Temporada 2022: Cardozo destacó el alto nivel de reservas en el Partido de La Costa

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que el destino presenta «un muy alto nivel de reserva para enero» a la vez que confirmó que se espera una temporada récord por lo que pidió que se realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

«Tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada», explicó Cardozo en declaraciones a los medios de comunicación.

«Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino», agregó el intendente del Partido de La Costa, a modo preventivo dada la alta demanda que ya existe. En el caso puntual de La Costa, precisó la web de la cámara de hoteleros, ahrba.com.ar o en lacosta.tur.ar.

Cristian Cardozo también destacó la importancia del programa Previaje para el crecimiento del turismo. «Particularmente en el caso del Partido de La Costa permitió que miles de argentinos y argentinas nos visiten ya desde noviembre. Vamos hacia una temporada que será histórica, por eso estamos llevamos adelante un trabajo integral para impulsar las economías locales y la generación de empleo incluso más allá del verano», dijo Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com