El Relincho, cabalgatas por Costa del Este para toda la familia

Date:

Como cada año Cabalgatas El Relincho invita a las familias a disfrutar de un paseo único para conocer los escenarios naturales de Costa del Este.

“Hay paseos diarios de las 11.00 hasta las 19.00 y también paseo nocturno de 20.00 a 22.00 por la playa”, contó Julio quien se encuentra a cargo del lugar.

Además, remarcó que “no hace falta tener experiencia. Los caballos son muy mansos y los guías brindan todas las comodidades y herramientas para que puedan montar tranquilos”.

“El recorrido es todo por la forestación de Costa del Este, los paseos pueden durar media hora o una hora. La cabalgata nocturna es un paseo más largo y muy hermoso hasta el mar. También tenemos una cabalgata al amanecer de 5.00 a 7.00 es una experiencia inolvidable”, agregó.

El Relincho se encuentra ubicado en Avenida 4 y Las Lilas a 150 metros del acceso a la ruta de Costa del Este.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com