Portella: “Estamos muy esperanzados con que sea una temporada exitosa”

Date:

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Mónica Portella, se refirió a las expectativas del sector en el inicio de la temporada 2022 y destacó que, tras el éxito de diciembre, se espera un verano récord.

“Con grandes expectativas recibimos el año 2022, luego del gran éxito que fue diciembre con la afluencia de turistas y visitantes al Partido de La Costa en un 35% superior al año 2019, que hizo que fuera un diciembre histórico para nosotros en cuanto a la cantidad de visitantes”, expresó en diálogo con Costa de Noticias.

Portella informó que “en las encuestas y relevamientos que estamos efectuando vemos que las distintas localidades están con alto índice de reservas para enero y febrero. Muchas localidades están con su capacidad completa. Por eso recomendamos que se alquile o se reserve con anticipación para recurrir a lugares seguros”.

Asimismo, destacó que ante la gran cantidad de gente que está llegando se está “trabajando mucho en el cuidado sanitario, en los protocolos, que incluyen la limpieza de manos, el distanciamiento, evitar las aglomeraciones”.

“Estamos muy esperanzados con que sea una temporada exitosa y venimos trabajando para eso entre el sector público y privado, el ente de turismo, todo en una articulación que se ve reflejada a diario en las calles. Hay muchas actividades deportivas y culturales que los turistas y los residentes van a poder disfrutar”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com