Portella: “Estamos muy esperanzados con que sea una temporada exitosa”

Date:

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Mónica Portella, se refirió a las expectativas del sector en el inicio de la temporada 2022 y destacó que, tras el éxito de diciembre, se espera un verano récord.

“Con grandes expectativas recibimos el año 2022, luego del gran éxito que fue diciembre con la afluencia de turistas y visitantes al Partido de La Costa en un 35% superior al año 2019, que hizo que fuera un diciembre histórico para nosotros en cuanto a la cantidad de visitantes”, expresó en diálogo con Costa de Noticias.

Portella informó que “en las encuestas y relevamientos que estamos efectuando vemos que las distintas localidades están con alto índice de reservas para enero y febrero. Muchas localidades están con su capacidad completa. Por eso recomendamos que se alquile o se reserve con anticipación para recurrir a lugares seguros”.

Asimismo, destacó que ante la gran cantidad de gente que está llegando se está “trabajando mucho en el cuidado sanitario, en los protocolos, que incluyen la limpieza de manos, el distanciamiento, evitar las aglomeraciones”.

“Estamos muy esperanzados con que sea una temporada exitosa y venimos trabajando para eso entre el sector público y privado, el ente de turismo, todo en una articulación que se ve reflejada a diario en las calles. Hay muchas actividades deportivas y culturales que los turistas y los residentes van a poder disfrutar”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com