Pinamar: robaron 600 mil pesos de una camionera en la vía pública

Date:

Una mujer, que se encontraba de vacaciones en Pinamar denunció que desconocidos le sustrajeron una importante suma de dinero de su camioneta.

El robo se produjo anoche cuando la mujer dejó su Toyota Hilux estacionada por unos minutos y al regresar poco después notó que la cerradura de una puerta había sido forzada y que le había robado 600.000 pesos.

El ilícito ocurrió en la calle Marco Polo y Jorge Bunge y en el hecho interviene personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Pinamar.

Por otra parte, en Mar del Plata una anciana de 90 años fue reducida por dos delincuentes armados cuando salió al pasillo del piso 10 de un edificio con la bolsa con residuos.

Todo ocurrió en la avenida Colón al 2291, piso 10 departamento B. La jubilada fue obligada a reingresar al domicilio por los dos desconocidos, los que la intimidaron, golpearon y ataron.

Con la víctima inmovilizada los dos violentos revisaron todo y robaron 1.000.000 de pesos, 6.000 euros y joyas, y con ese botín escaparon.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com