Pinamar: robaron 600 mil pesos de una camionera en la vía pública

Date:

Una mujer, que se encontraba de vacaciones en Pinamar denunció que desconocidos le sustrajeron una importante suma de dinero de su camioneta.

El robo se produjo anoche cuando la mujer dejó su Toyota Hilux estacionada por unos minutos y al regresar poco después notó que la cerradura de una puerta había sido forzada y que le había robado 600.000 pesos.

El ilícito ocurrió en la calle Marco Polo y Jorge Bunge y en el hecho interviene personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Pinamar.

Por otra parte, en Mar del Plata una anciana de 90 años fue reducida por dos delincuentes armados cuando salió al pasillo del piso 10 de un edificio con la bolsa con residuos.

Todo ocurrió en la avenida Colón al 2291, piso 10 departamento B. La jubilada fue obligada a reingresar al domicilio por los dos desconocidos, los que la intimidaron, golpearon y ataron.

Con la víctima inmovilizada los dos violentos revisaron todo y robaron 1.000.000 de pesos, 6.000 euros y joyas, y con ese botín escaparon.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com