Parador 27, una gran opción para pasar un día de playa en Santa Teresita

Date:

Como cada año, Parador 27 ofrece el mejor servicio para disfrutar de un día de playa.

Abierto desde las 9.00 hasta la medianoche cuenta con espacios de sombra al aire libre, servicio a carpas y un salón para desayunar, almorzar, merendar y cenar.

En calle 27 y Costanera, el lugar cuenta con todas las comodidades, vestuarios y bajadas a playa.

Eduardo Escofu, encargado del lugar destacó la importante cantidad de turistas que están eligiendo el Partido de La Costa para descansar.

“Es el verano que nos merecemos después de tantos tiempos duros, de una carga emotiva muy grande que requieren un merecido descanso. En este 2022 encontramos lo necesario para ese descanso con bien clima y es muy importante para todos los que somos parte del sector del turismo que vamos a tener una temporada récord”, manifestó en diálogo con Costa de Noticias.

“El visitante elije el Partido de La Costa porque es uno de los mejores lugares dentro de la provincia de Buenos Aires como destino turístico. Somos muy agradecidos con la gente porque nos acompañan desde el minuto cero. Hace 5 temporadas que estamos trabajando y la gente siempre nos acompañó”, agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com