La historia de “Suelto” el perro guardavidas de Aguas Verdes

Date:

Juan Manuel Fama es un guardavidas que adoptó a un cachorro en la playa y ahora es su fiel compañía. Además, colabora en la Brigada Acuática de los Bomberos de Mar de Ajó y también en el puesto de guardavidas de Juan en Aguas Verdes.

Fm La Marea reprodujo la historia que Juan contó en sus redes sociales. Todo comenzó cuando observó, mientras trabajaba, a un perro merodeando entre los turistas, buscando a alguien con quién jugar, pero notó que a la mayoría les molestaba.

Bajó de su mangrullo y consultó a los cercanos de quién era la mascota, pero le respondieron que no era de nadie y que “siempre andaba suelto por ahí”.

“Vení, suelto”, le dijo. El cachorro fue y se quedó en el mangrullo toda la tarde, pero después se fue. Al otro día apareció de nuevo, estuvieron jugando y se quedó hasta que terminó el horario de trabajo de Juan.

Cuando se fue a subir al auto, “Suelto” lo siguió. “Si se sube lo llevo”, pensó. “Vamos”, le dijo y el perro pegó un salto y se subió. Desde esa tarde, no se separaron más.

La pasión de “Suelto” siempre fue el agua, por lo que a Juan se le ocurrió entrenarlo para que lo ayude en su trabajo.

Aunque debió atravesar un tratamiento por un tumor venéreo transmisible, el cachorro nunca perdió las ganas de jugar y hoy se lo puede ver junto a su dueño en las playas costeras.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com