La historia de “Suelto” el perro guardavidas de Aguas Verdes

Date:

Juan Manuel Fama es un guardavidas que adoptó a un cachorro en la playa y ahora es su fiel compañía. Además, colabora en la Brigada Acuática de los Bomberos de Mar de Ajó y también en el puesto de guardavidas de Juan en Aguas Verdes.

Fm La Marea reprodujo la historia que Juan contó en sus redes sociales. Todo comenzó cuando observó, mientras trabajaba, a un perro merodeando entre los turistas, buscando a alguien con quién jugar, pero notó que a la mayoría les molestaba.

Bajó de su mangrullo y consultó a los cercanos de quién era la mascota, pero le respondieron que no era de nadie y que “siempre andaba suelto por ahí”.

“Vení, suelto”, le dijo. El cachorro fue y se quedó en el mangrullo toda la tarde, pero después se fue. Al otro día apareció de nuevo, estuvieron jugando y se quedó hasta que terminó el horario de trabajo de Juan.

Cuando se fue a subir al auto, “Suelto” lo siguió. “Si se sube lo llevo”, pensó. “Vamos”, le dijo y el perro pegó un salto y se subió. Desde esa tarde, no se separaron más.

La pasión de “Suelto” siempre fue el agua, por lo que a Juan se le ocurrió entrenarlo para que lo ayude en su trabajo.

Aunque debió atravesar un tratamiento por un tumor venéreo transmisible, el cachorro nunca perdió las ganas de jugar y hoy se lo puede ver junto a su dueño en las playas costeras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Típicus, diversión para toda la familia

Ubicado en el kilómetro 318 de la Ruta 11 tiene todo lo necesario para pasar un día ideal.

Malvados, especialidad en sándwich para todos los gustos

En sus tres sucursales podés encontrar una variedad de sándwich de miga: roquefort, jamón crudo, escabeche con combinaciones imperdibles.

Una joven se accidentó en un camino rural y fue operada con éxito en el Hospital Municipal de Mar de Ajó

Una joven de 28 años fue operada de urgencia por una grave lesión cervical sufrida luego de un fuerte accidente automovilístico con vuelco del auto incluido, en un camino rural que une General Lavalle con el Partido de La Costa.

Detuvieron en Santa Teresita a un sujeto oriundo de Berisso con un amplio expediente policial

En el transcurso del fin de semana, la policía detuvo en la localidad de Santa Teresita a un hombre que intentó robar en una vivienda y contaba con un amplio expediente policial por varios hechos delictivos.
CostadeNoticias.com