A días del fin de semana largo de carnaval, que será desde el sábado 26 de febrero hasta el martes 1° de marzo, las reservas rondarían el 95% en el Partido de La Costa.
Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes, a pesar que mucho pensaban de una baja del turismo, por el inicio de clase en la Ciudad de Buenos Aires prevista para el 21 de febrero próximo, todas las localidades de la Costa Atlántica tienen alta demanda de reservas.
En diciembre la ocupación para el fin de semana de carnaval era del 70%, debido a que muchas personas eligieron comprar a través del programa PreViaje y la semana pasada se terminaron de completar las plazas en los lugares que quedaban.
En el Partido de La Costa la ocupación para el fin de semana de carnaval se espera que supere el 95%.
En Mar del Plata quedan menos de 10 opciones para el fin de semana de carnaval, por lo que los que todavía no alquilaron alojamiento deben tener en cuenta que el rango de precios por noche va desde los $11.000 a los $45.000.
En el caso de Villa Gesell y Pinamar se espera que una ocupación plena, ya que hasta el momento las opciones para visitar la ciudad balnearia rondan los $80.000.