María es la encargada de preparar los platos con productos de primera calidad y totalmente artesanal.
Dentro del Golf Club de Santa Teresita se puede encontrar este espacio gastronómico para disfrutar en familia, en un ambiente natural, al aire libre y alejado del ruido de la ciudad.
“La verdad que es una temporada bárbara, la gente ha llegado y mucha concurrencia en el restaurante. Nos visitó mucha gente nueva y es muy importante para la zona. La gente nos elije porque puede salir del amontonamiento en el centro, el que quiere algo más tranquilo puede venir con los chicos que tienen lugar para correr y andar”, destacó María.
Además, detalló cuáles son los platos más elegidos. “Mi propuesta gastronómica son las pastas. También tenemos menú para celíacos, tenemos todo muy prolijito para que el que viene se vaya con la tranquilidad de llegar a su casa sabiendo que comió comida que no le hace mal. La pasta más elegida de este año es el raviolón de espinaca y parmesano y el sorrentino de salmón”.
Si bien las pastas son las protagonistas, en Hoyo 19 también se puede desayunar y merendar. Ubicado dentro del Golf Club de Santa Teresita, es otra de las propuestas gastronómicas para disfrutar en familia.