En el local de Avenida 7 Nº 1646 de Las Toninas está el Coral de Debbi, donde se puede encontrar todo el equipo para pescar desde los muelles como también el mejor asesoramiento a cargo de Gustavo, un experto en pesca.
“El equipo de pesca para playa y muelle es el mismo, podés poner una caña más larga para llegar más lejos, pero en el muelle ya estás metido unos 200 metros adentro del mar. A la gente le gusta la pesca en el muelle, sacás cornalitos con el medio mundo y tirar la caña”, contó Gustavo.
Cabe recordar que en las últimas semanas dos turistas pescaron una corvina de unos 20 kilos en las playas de Las Toninas, algo que no es normal, aunque si pueden encontrarse corvinas más pequeñas. “La corvina rubia no es de salir en tamaño tan grande. Se puede sacar de 4 o 5 kilos”, explicó.
En el Coral de Debbi están todos los elementos necesarios para un día de pesca. “El equipo puede ser con cañas de 3,60 metros con un reel que tiene capacidad de tanza, se le pone una tanza un poco más gruesa que para playa porque suele haber enganches. El mediomundo viene de distintas medidas y distintas clases. Lo más conveniente es llevar el de acero que tiene un 1,20 metros”, detalló Gustavo.