Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Date:

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

El frío llegó hace rato y en pocos días, el 21 de junio, comenzará oficialmente el invierno.

Para quienes viajarán al Partido de La Costa, mañana el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y temperaturas de 4°C y 12°C.

El sábado, seguirá con cielo algo a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y las temperaturas cambiarán a 5° de mínima y 12° de máxima.

Respecto al domingo en la costa bonaerense, el clima seguirá nublado, con probabilidad de precipitaciones para la tarde/noche y las temperaturas bajarán a 2° de mínima y 13° de máxima.

El lunes 12 de junio de este fin de semana largo, el cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperatura entre -2°C y 9°C.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com