Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

Date:

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Primero se llevó a cabo el encuentro en el Hospital Municipal de San Clemente, con la participación del secretario de Salud de la Municipalidad, Juan de Jesús, jefes de las distintas áreas y personal del Sistema de Salud.

Estos nombramientos forman parte de la reorganización de tareas en áreas del gobierno municipal, anunciadas por el intendente Cristian Cardozo hace pocos días, con la intención de avanzar en la visión de un Estado más cercano a los vecinos y a las vecinas, dinámico y ágil para dar rápida respuesta a la comunidad.

Al mismo tiempo, Cardozo confirmó que continúa activa la propuesta de Convocatoria de Trabajo Médico, destinada a facultativos de toda la Argentina, para que vengan a trabajar al Partido de La Costa y así continuar sumando profesionales al sistema de salud local que comprenden los Hospitales de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, además de los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud dispuestos en las localidades y barrios del distrito.

“Agradecemos el compromiso de las nuevas autoridades que asumen sus funciones para seguir trabajando en un sistema de salud pública, con mayor equidad, accesibilidad y justicia social; y continuar dando respuestas tanto a pacientes como a trabajadores y trabajadoras de nuestros queridos hospitales”, sostuvo Juan de Jesús.

“Tenemos el desafío de poder desplegar el talento humano que existe en los trabajadores del sistema de salud, con el fin de trabajar en un sentido que brinde oportunidades. El trato humano y la contención será nuestra prioridad”, concluyó el responsable del área de Salud de la Municipalidad de La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.
CostadeNoticias.com