Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Date:

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

El día sábado, el evento comenzará a las 18.00 con las instancias clasificatorias. Participarán bailarines de la provincia de Buenos Aires en las categorías oficiales de Tango de Pista y se realizarán competencias en categorías no oficiales como Vals y Milongas.

El domingo desde las 10.00 habrá conciertos, charlas, seminarios, la semifinal y la gran final que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en la semifinal de la edición 2022 del Mundial de Tango.

La pareja ganadora en la categoría Tango de Pista recibirá, por parte de los organizadores, un premio por un pasaje ida y vuelta, alojamiento y comida para participar de la Semifinal y Final del Mundial de Tango, además de un reconocimiento del municipio y regalos de sponsors. A su vez, recibirán un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un premio por una exhibición paga en el marco de “Tango Buenos Aires Festival y Mundial”, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre de este año.

Los asistentes a la preliminar podrán participar de un sorteo para dos personas de pasajes ida y vuelta y estadía para ver la semifinal y final del Mundial de Tango.

Las Preliminares son campeonatos oficiales desarrollados con la participación de organizadores privados o entidades estatales de otras ciudades del país y del mundo. Los ganadores de estos campeonatos son los representantes nacionales y obtienen el pase directo a la Semifinal del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre de 2022. Las próximas a realizarse serán en General Roca (Río Negro), Luján de Cuyo (Mendoza), Campana (Buenos Aires), Santa Fe (Santa Fe), Azul (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Villa Constitución (Santa Fe), Lanús (Buenos Aires) y Potrero de los Funes (San Luis).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com