Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

Date:

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Según el ministerio de Turismo de la Nación, Costa del Este tiene una ocupación del 86 por ciento. Otra localidad muy elegida por los turistas es San Clemente del Tuyú, que tiene casi el 60% de su ocupación tomada, según el mismo revelamiento.

Con más de 2.300.000 de viajeros durante este fin de semana, el Partido de La Costa recibió un fuerte caudal de visitantes y Costa del Este fue uno los espacios de la provincia de Buenos Aires más elegidos, superando a las localidades de la Costa Atlántica como Mar del Pampas, Cariló y Mar del Plata, todas con 75% de ocupación y a Villa Gesell con 65%.

En este marco, el ministro Matías Lammens, señaló: “Estamos teniendo un fin de semana extralargo muy por encima de lo que habíamos previsto, que ya de por sí eran cifras altas. Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord con el fuerte impulso que le va a dar la llegada de un millón de turistas del extranjero”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com