Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

Date:

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Según el ministerio de Turismo de la Nación, Costa del Este tiene una ocupación del 86 por ciento. Otra localidad muy elegida por los turistas es San Clemente del Tuyú, que tiene casi el 60% de su ocupación tomada, según el mismo revelamiento.

Con más de 2.300.000 de viajeros durante este fin de semana, el Partido de La Costa recibió un fuerte caudal de visitantes y Costa del Este fue uno los espacios de la provincia de Buenos Aires más elegidos, superando a las localidades de la Costa Atlántica como Mar del Pampas, Cariló y Mar del Plata, todas con 75% de ocupación y a Villa Gesell con 65%.

En este marco, el ministro Matías Lammens, señaló: “Estamos teniendo un fin de semana extralargo muy por encima de lo que habíamos previsto, que ya de por sí eran cifras altas. Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord con el fuerte impulso que le va a dar la llegada de un millón de turistas del extranjero”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com