Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

Date:

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Según el ministerio de Turismo de la Nación, Costa del Este tiene una ocupación del 86 por ciento. Otra localidad muy elegida por los turistas es San Clemente del Tuyú, que tiene casi el 60% de su ocupación tomada, según el mismo revelamiento.

Con más de 2.300.000 de viajeros durante este fin de semana, el Partido de La Costa recibió un fuerte caudal de visitantes y Costa del Este fue uno los espacios de la provincia de Buenos Aires más elegidos, superando a las localidades de la Costa Atlántica como Mar del Pampas, Cariló y Mar del Plata, todas con 75% de ocupación y a Villa Gesell con 65%.

En este marco, el ministro Matías Lammens, señaló: “Estamos teniendo un fin de semana extralargo muy por encima de lo que habíamos previsto, que ya de por sí eran cifras altas. Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord con el fuerte impulso que le va a dar la llegada de un millón de turistas del extranjero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com