La Costa recibió el fin de semana un 35% más de turistas que en 2019

Date:

El último fin de semana largo se registró un importante movimiento turístico en el Partido de La Costa con la llegada de 80 mil visitantes a las distintas localidades.

El intendente Cristian Cardozo publicó en sus redes sociales la información y destacó la importancia del turismo como motor de la economía.

“Estamos terminando un hermoso fin de semana largo en el Partido de La Costa. Les cuento que desde el jueves hasta el domingo tuvimos unos 80.400 visitantes, lo que representa un 35% más que lo que ocurrió en 2019 para esta misma fecha y un 10% más que en el año pasado”, indicó.

Cardozo agregó que “además, la ocupación hotelera rondó un promedio del 70%, un 9% más que en 2021”.

El Intendente mencionó también que “no son tiempos fáciles los que vivimos y estos números tan positivos reflejan el trabajo que con mucho esfuerzo venimos haciendo toda la comunidad”.

Y visualizó con optimismo lo que viene para el Partido de La Costa: “Tenemos grandes expectativas para septiembre, octubre y noviembre, por eso sumaremos incentivos para seducir a los visitantes y continuar colaborando para mover la economía y generar trabajo en este lugar que tanto amamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com