Se conocieron los precios de los alojamientos para la temporada

Date:

El secretario de la Cámara de Comercio del Partido de La Costa, Jorge Cisneros, dio a conocer las tarifas estipuladas para los alojamientos en el Partido de La Costa.

En diálogo con Opinión de La Costa señaló: “Hemos estado trabajando desde la Cámara para hacer un panorama de cuáles son los precios que salieron hoy (por el miércoles) al mercado para la temporada alta”.

Cisneros aclaró en principio que “hay una variación alta entre lo que es San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó”, ya que los valores que se manejan en la zona sur son superiores a las zonas norte y centro del distrito, a excepción de Costa del Este que mantiene las tarifas más altas.

En detalle, apuntó que en San Clemente “un hotel dos estrellas salió a vender habitaciones dobles a un precio de $8.500 o $9.000, mientras que hoteles de tres estrellas están rondando en los $14.000 o $15.000 por día”.

En el caso de la zona centro del distrito, Cisneros comentó que “en Santa Teresita las habitaciones dobles de hoteles de dos y tres estrellas van desde los $9.000 hasta los $17.000”, mientras que indicó que en las localidades de San Bernardo y Mar de Ajó “una habitación doble arranca en los $11.000 o $12.000 y llegan hasta un hotel cuatro estrellas a $25.000 y $27.000”.

En el caso de Costa del Este informó que “arranca en una doble en $19.000”, y en este aspecto aclaró que hay que tener en cuenta que “los hoteles de Costa del Este son de lo más alto que tenemos en La Costa”.

En relación a los campings, Cisneros indicó que aún no se han informado los valores que tendrá el alojamiento durante la próxima temporada, de la misma manera que sucede con los servicios de carpas de balnearios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com