Se conocieron los precios de los alojamientos para la temporada

    Date:

    - Advertisement -

    El secretario de la Cámara de Comercio del Partido de La Costa, Jorge Cisneros, dio a conocer las tarifas estipuladas para los alojamientos en el Partido de La Costa.

    En diálogo con Opinión de La Costa señaló: “Hemos estado trabajando desde la Cámara para hacer un panorama de cuáles son los precios que salieron hoy (por el miércoles) al mercado para la temporada alta”.

    Cisneros aclaró en principio que “hay una variación alta entre lo que es San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó”, ya que los valores que se manejan en la zona sur son superiores a las zonas norte y centro del distrito, a excepción de Costa del Este que mantiene las tarifas más altas.

    En detalle, apuntó que en San Clemente “un hotel dos estrellas salió a vender habitaciones dobles a un precio de $8.500 o $9.000, mientras que hoteles de tres estrellas están rondando en los $14.000 o $15.000 por día”.

    En el caso de la zona centro del distrito, Cisneros comentó que “en Santa Teresita las habitaciones dobles de hoteles de dos y tres estrellas van desde los $9.000 hasta los $17.000”, mientras que indicó que en las localidades de San Bernardo y Mar de Ajó “una habitación doble arranca en los $11.000 o $12.000 y llegan hasta un hotel cuatro estrellas a $25.000 y $27.000”.

    En el caso de Costa del Este informó que “arranca en una doble en $19.000”, y en este aspecto aclaró que hay que tener en cuenta que “los hoteles de Costa del Este son de lo más alto que tenemos en La Costa”.

    En relación a los campings, Cisneros indicó que aún no se han informado los valores que tendrá el alojamiento durante la próxima temporada, de la misma manera que sucede con los servicios de carpas de balnearios.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Detuvieron en Mar del Tuyú a un hombre acusado de abuso sexual

    En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú llevó adelante un operativo en el cual detuvo a un hombre de 33 años en el marco de una causa judicial por abuso sexual.

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.
    CostadeNoticias.com