Diversión para todas las edades en el parque Bosque Aventura

    Date:

    En un gran espacio verde ubicado en Ruta 11 km 322, del lado de General Lavalle, se pueden encontrar actividades para toda familia.

    En diálogo con Costa de Noticias, Olga dio detalles de las distintas propuestas para disfrutar. “Tenemos juegos aéreos, arquería, escalada y algo novedoso que hicimos este año es un circuito por el pantano que atraviesa un cañaveral y pasa por arriba de la laguna para chicos de entre 8 y 12 años”, relató.

    El parque se puede visitar todos los días de 15.00 a 21.00. “Puede disfrutar toda la familia porque no se cobra entrada y hay espacio para disfrutar al aire libre mientras los chicos juegan. También hay juegos para las distintas edades, desde niños que recién empiezan a caminar hasta adultos”, señaló Olga.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com