Vango, arte en chocolate para regalar y regalarse

Date:

Si querés llevar un exquisito recuerdo de tu paso por La Costa, Vango tiene una variedad de productos de primera calidad y para todos los gustos.

“Cada día la gente come más chocolate. Este año hicimos lo que es la fruta confitada, tenemos higo con dulce de leche, nueces. Tenemos productos exclusivos para veganos como alfajores, trufas, chocolates. Empezamos a incorporar productos sin azúcar para quienes tienen problemas de diabetes”, contó Vanina.

A todo esto, le sumó: “Para todos nuestros productos usamos la misma materia prima, pero hacemos promociones, en alfajores tenemos una línea más económica y otra línea premium. En lo que es chocolate tenés la posibilidad de armar la caja como a vos te gusta, también tenemos promociones con descuentos. Además, tenemos chocolates personalizados”.

Pasá por Calle 2 Nº 7340 en Mar del Tuyú y conocé las exquisiteces que tiene Vango Chocolates y Alfajores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com