Encontraron un cuerpo en Pinamar y sería el joven desaparecido en Mar de Ajó

Date:

Este lunes se encontró un cuerpo en la zona de La Frontera, en Pinamar, y se estima que sería el joven de 15 años desaparecido desde el viernes en las playas de Mar de Ajó.

El cuerpo fue hallado en cercanías al parador Nómade, el último balneario de la zona de conocida como La Frontera. Fue un turista quien lo divisó en el mar mientras se desplazaba en una moto de agua y alertó la situación. De inmediato, hacia allí se dirigieron efectivos policiales y personal de Seguridad en Playas.

Si bien se debe realizar la identificación de rigor, el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, comunicó a Infobae que la fuerte sospecha de que se trata del adolescente se debe a dos características del cadáver que coinciden con la descripción que habían dado los familiares: un short de color azul y un anillo plateado en la mano izquierda.

Cabe recordar que el chico estaba de vacaciones junto a su familia en la zona del barrio El Silvio y, según alertaron sus parientes al momento de la desaparición, lo habían visto por última vez mientras se encontraba dentro del mar.

De esta manera, el viernes se inició una búsqueda a la altura de la calle López Calvetti. Guardavidas, efectivos de la Prefectura Naval, de Defensa Civil, de Protección Comunitaria y la Policía Bonaerense comenzaron los rastrillajes. Varias embarcaciones recorrieron la zona, pero no hubo resultados positivos en los tres días.

Los trabajos continuaron hasta esta tarde, cuando se alertó por la presencia de un cuerpo en La Frontera. Las autoridades de Pinamar estaban al tanto de la búsqueda, ya que en caso de haberse ahogado el chico era muy posible que el cuerpo fuera arrastrado por el movimiento de la corriente.

Ahora se aguarda por la identificación del cuerpo por parte de la familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com