Conocé el Club de Mar Entremédanos y disfrutá del día de playa

Date:

En la bajada de avenida 7 y acceso Willy Beach, en Santa Teresita se puede encontrar el espacio ideal para toda la familia.

Quienes lo eligen regresan cada año por sus comodidades, servicios, seguridad y excelente gastronomía.

“Hace más de 10 años que venimos, ya es parte de nuestras vacaciones en familia. Lo elegimos por las comodidades y porque es muy familiar, hay muchos servicios y lo pasamos muy bien. Se pueden hacer un montón de cosas, hay clases de zumba, recreación”, contó una de las turistas que año a año eligen Entremédanos para vacacionar.

Quienes lo visitan siempre vuelven: “Hace años que venimos y es el mejor lugar para disfrutar, tenés para aprovechar la playa con muchas comodidades y la atención de la gente”, señaló otro de los visitantes.

Además de las comodidades se puede disfrutar de un excelente servicio de gastronomía que tiene como estrella a la picada de mar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com