Gran inauguración del nuevo Parque Temático de General Lavalle “Metales Salvajes”

Date:

El fin de semana abrió el nuevo Parque Temático de General Lavalle “Metales Salvajes”, que cuenta con una muestra de estructuras en el pastizal con arte, fogón y atardecer, ubicada en el campo “El Carrizal”, en Ruta 11, Km 317.

La muestra estuvo a cargo de Ale Curtto quien exhibió grandes obras realizadas con metales y una extensa diversidad de fauna que caracteriza el pastizal pampeano además de otras especies que se pueden apreciar.

En esta oportunidad, se exhibieron más de 70 esculturas con la recepción de un cacique ranquel llamado “Arbolito” cuya historia es contada por el guía durante el circuito.

Además, se puede encontrar una diversidad de fauna autóctona con una mirada hacia el litoral, como peces, aves, caballos en tamaño real, realizados con diferentes materiales reciclados. Todo se amalgama con la naturaleza del campo y de los humedales.

Este sitio está pensado para disfrutar de todo el entorno natural que brinda la laguna de “El Carrizal”, donde se realiza un fogón a la espera del atardecer.

Este nuevo Parque Temático de General Lavalle se puede visitar de lunes a lunes a partir de las 17.00 en el campo llamado “El Carrizal” a la altura del kilómetro 317 de la Ruta 11, Partido de General Lavalle, 2.000 metros antes de llegar a la rotonda de Las Toninas.

La entrada será gratuita para los menores de 12 años y los adultos abonarán 1.000 pesos. Para consultas y/o informes podrán hacerlo a través del teléfono celular: 11-30290632.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com