Tapera de López, otra de las opciones para disfrutar este verano

Date:

En el extremo noroeste de San Clemente del Tuyú, frente a la Bahía de Samborombón, se encuentra “Tapera de López” un espacio para disfrutar y recorrer en familia.

Consta de un camping agreste, guardería náutica, amarra para embarcaciones, muelle para embarque y bajada de lanchas, bufet, venta de artículos de pesca y carnada, sector para bañistas, sector para pescadores, arboleda con parrillas y mesas, juegos para niños, baños públicos. Además, se puede practicar ski acuático, wind surf, canotaje, motonáutica, remo, surf, kayak.

 

CÓMO LLEGAR

Desde el centro de San Clemente del Tuyú tomamos avenida San Martín y luego la calle 8 camino al Puerto. Doblamos en la rotonda que nos lleva a Punta Rasa y a Termas Marinas; a un kilómetro se abre un camino a la izquierda que a los 3 Km deriva en la entrada del predio.

Tapera de López debe su nombre a que en ese lugar funcionaron los saladeros de pescados que dieron origen a las primeras poblaciones y asentamientos del Tuyú.

Por todo esto es que guarda una reminiscencia histórica que es posible percibir en pequeños detalles, añejos palos que fueron parte de primitivos muelles que emergen de sus aguas, restos de antiguas embarcaciones y detalles que dejan traslucir una historia peculiar donde el mar y el hombre fueron actores principales.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com