Tapera de López, otra de las opciones para disfrutar este verano

Date:

En el extremo noroeste de San Clemente del Tuyú, frente a la Bahía de Samborombón, se encuentra “Tapera de López” un espacio para disfrutar y recorrer en familia.

Consta de un camping agreste, guardería náutica, amarra para embarcaciones, muelle para embarque y bajada de lanchas, bufet, venta de artículos de pesca y carnada, sector para bañistas, sector para pescadores, arboleda con parrillas y mesas, juegos para niños, baños públicos. Además, se puede practicar ski acuático, wind surf, canotaje, motonáutica, remo, surf, kayak.

 

CÓMO LLEGAR

Desde el centro de San Clemente del Tuyú tomamos avenida San Martín y luego la calle 8 camino al Puerto. Doblamos en la rotonda que nos lleva a Punta Rasa y a Termas Marinas; a un kilómetro se abre un camino a la izquierda que a los 3 Km deriva en la entrada del predio.

Tapera de López debe su nombre a que en ese lugar funcionaron los saladeros de pescados que dieron origen a las primeras poblaciones y asentamientos del Tuyú.

Por todo esto es que guarda una reminiscencia histórica que es posible percibir en pequeños detalles, añejos palos que fueron parte de primitivos muelles que emergen de sus aguas, restos de antiguas embarcaciones y detalles que dejan traslucir una historia peculiar donde el mar y el hombre fueron actores principales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com