Recambio turístico: intenso tránsito y restricción de circular para camiones

Date:

Comienza el recambio turístico y durante la jornada de este sábado más de 2.000 vehículos por hora circulaban hacia la Costa Atlántica.

Por la mañana un total de 2.090 vehículos pasaron por Samborombón, en la Autovía 2, con dirección a la Costa Atlántica; 799 lo hicieron por el peaje de Maipú y 2.192 atravesaron el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, según Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

En este marco, la dirección de Vialidad bonaerense dispuso restringir la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses los días domingo 15 y lunes 16 de enero, con motivo del recambio turístico hacia la Costa Atlántica, se informó oficialmente.

La restricción de circular a vehículos de más de siete toneladas de porte alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales (RP) N° 11, 36, 56, 63, 74 y Autopista Buenos Aires-La Plata, detalló el comunicado oficial, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com