Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

Date:

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.

Además de las piletas y el deslizador con gomones cuenta con un espacio gastronómicos con precios accesibles como también un sector de parrillas de uso libre.

“Está muy bueno, muy entretenido para toda la familia y el predio está muy lindo. Nosotros somos de acá y lo disfrutamos mucho, ya es la segunda vez que venimos. Venimos desde temprano para aprovechar todo el día, comimos acá que tienen unos precios muy accesibles”, le contó Nicolás a Costa de Noticias.

Por la tranquilidad, la seguridad y la variedad de opciones es uno de los espacios preferidos también por los vecinos de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com