Abrió la inscripción a los Viajes de Fin de Curso en la Provincia

Date:

La tercera edición del programa de Viajes de Fin de Curso 2023, que financia el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya está en marcha.

De este modo, los estudiantes secundarios de la Promoción 2023 del Partido de La Costa y de todos los municipios bonaerenses tienen tiempo hasta el viernes 31 de marzo para inscribirse y así viajar gratis a un destino bonaerense.

La inscripción, abierta a alumnos y alumnas tanto de escuelas de gestión estatal como privada, se realiza a través de viajefindecurso.gba.gob.ar. Los viajes de 4 días y 3 noches, que incluyen alojamiento, transporte, comidas y excursiones, se llevarán a cabo entre agosto y octubre.

Puntualmente el programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. También se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.

Los seguros y la asistencia médica, asimismo, son solventados por el Estado provincial en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.

Cabe destacar que la inscripción es individual: por lo tanto, cada estudiante tiene que completar el formulario correspondiente. Aquellos nacidos después del 1 de agosto de 2005 deben ser autorizados por un adulto responsable con DNI.

Este programa de Turismo Estudiantil tiene el objetivo de permitir a todos los estudiantes secundarios de la Provincia de Buenos Aires conocer nuevos paisajes, lugares y realidades, compartiendo la experiencia con amigos y amigas.

Así como el Partido de La Costa recibirá nuevamente a miles de jóvenes procedentes de otros distritos de la Provincia, los y las estudiantes costeros de la Promoción 2023 tienen la posibilidad de inscribirse para disfrutar de manera gratuita su viaje de fin de curso en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Dani López: “El relato de la gestión está gastadísimo”

Este lunes 6 de marzo, a las 10.00, se llevará a cabo la apertura del 40º período ordinario de sesiones con un acto se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde el intendente Cristian Cardozo dará..

Varios estrenos llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 2 y hasta el miércoles 8 de marzo se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa de varios estrenos.

Trágico accidente en San Bernardo: un camión atropelló a un motociclista

Un trágico accidente ocurrió el miércoles en la esquina de Avenida Belgrano y calle Salta, en el límite de las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo.

Cardozo participó del inicio de clases en la Escuela Primaria Nº 9

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio del ciclo lectivo 2023 con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó, que...
CostadeNoticias.com