Abrió la inscripción a los Viajes de Fin de Curso en la Provincia

Date:

La tercera edición del programa de Viajes de Fin de Curso 2023, que financia el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya está en marcha.

De este modo, los estudiantes secundarios de la Promoción 2023 del Partido de La Costa y de todos los municipios bonaerenses tienen tiempo hasta el viernes 31 de marzo para inscribirse y así viajar gratis a un destino bonaerense.

La inscripción, abierta a alumnos y alumnas tanto de escuelas de gestión estatal como privada, se realiza a través de viajefindecurso.gba.gob.ar. Los viajes de 4 días y 3 noches, que incluyen alojamiento, transporte, comidas y excursiones, se llevarán a cabo entre agosto y octubre.

Puntualmente el programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. También se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.

Los seguros y la asistencia médica, asimismo, son solventados por el Estado provincial en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.

Cabe destacar que la inscripción es individual: por lo tanto, cada estudiante tiene que completar el formulario correspondiente. Aquellos nacidos después del 1 de agosto de 2005 deben ser autorizados por un adulto responsable con DNI.

Este programa de Turismo Estudiantil tiene el objetivo de permitir a todos los estudiantes secundarios de la Provincia de Buenos Aires conocer nuevos paisajes, lugares y realidades, compartiendo la experiencia con amigos y amigas.

Así como el Partido de La Costa recibirá nuevamente a miles de jóvenes procedentes de otros distritos de la Provincia, los y las estudiantes costeros de la Promoción 2023 tienen la posibilidad de inscribirse para disfrutar de manera gratuita su viaje de fin de curso en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com