Se viene PreViaje 4: cómo será la nueva edición del programa turístico

Date:

A mediados de este mes se espera que se lance el PreViaje 4 que, al igual que las anteriores ediciones, ofrecerá un 50% de descuento para gastar en servicios de turismo nacional.

Los beneficios del programa servirán para los meses de mayo y junio, pensando en aprovechar la temporada baja para viajar. Es importante recordar que las devoluciones serán del 70% para los afiliados de PAMI.

Este año el PreViaje coincidirá con un fin de semana largo tradicional y dos XL de cuatro días, por lo que se podrá aprovechar los días extra de descanso para conocer destinos de todo el país.

Los feriados son los siguientes:

1 de mayo (Día del Trabajador): caerá lunes y generará un fin de semana largo.

25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo): caerá jueves.

26 de mayo (Feriado con fines turísticos): caerá viernes, generando un fin de semana largo de cuatro días.

17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes): caerá sábado.

19 de junio (Feriado con fines turísticos): caerá lunes y generará un fin de semana largo de cuatro días.

20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano): caerá martes.

Una vez que comience la venta de servicios del PreViaje 4, las personas que quieran aprovechar el programa deberán realizar el siguiente paso a paso:

-Buscar el prestador turístico y asegurarse que esté inscripto en el programa.

-Registrarse como viajero a través de Mi Argentina Nivel 3, con validación de datos biométricos. Para ello, es importante verificar que el CUIL y los datos personales sean correctos.

-Crear el “viaje”, indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, además de otros datos solicitados.

-Cargar los comprobantes de compra y reserva anticipados. Asegurarse que estén a nombre de quien hace la gestión, comprobando minuciosamente los datos personales.

-Verificar el monto del beneficio, es decir del crédito devuelto del 50% de lo gastado que, al igual que en todas las ediciones, tendrá un tope. Antes de iniciar el viaje, el usuario recibirá la tarjeta en su domicilio.

-Utilizar el crédito que le fue otorgado. El mismo podrá ser empleado a partir de la fecha del viaje, en toda la “cadena turística” del país.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com