Paro y movilización de trabajadores municipales de Pinamar por falta de pago de los salarios

Date:

Trabajadores municipales de Pinamar realizaron un paro con movilización en reclamo del pago completo de los salarios, pase a planta permanente y la compra de indumentaria adecuada para realizar sus labores.

La medida de fuerza se concretó el miércoles, luego de que desde el Municipio no pagaran la totalidad de los salarios.

El paro comenzó por la mañana con permanencia en el lugar de trabajo y a las 11.00 se realizó una movilización desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar rumbo al Municipio.

“Es una vergüenza que hoy en marzo nos estemos encontrando con este escenario y nos deja un camino incierto de lo que puede ser junio, julio y agosto que para nosotros los municipales sabemos que para los residentes de Pinamar son los meses más críticos”, señaló uno de los referentes del Sindicato.

Por el momento no se informó si el reclamo tuvo respuesta por parte del Municipio. Lo cierto es que una situación similar se vivió en marzo del año pasado donde gran parte de los trabajadores sufrieron una liquidación incorrecta de los salarios, lo cual también había generado un paro y movilización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com