Paro y movilización de trabajadores municipales de Pinamar por falta de pago de los salarios

Date:

Trabajadores municipales de Pinamar realizaron un paro con movilización en reclamo del pago completo de los salarios, pase a planta permanente y la compra de indumentaria adecuada para realizar sus labores.

La medida de fuerza se concretó el miércoles, luego de que desde el Municipio no pagaran la totalidad de los salarios.

El paro comenzó por la mañana con permanencia en el lugar de trabajo y a las 11.00 se realizó una movilización desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar rumbo al Municipio.

“Es una vergüenza que hoy en marzo nos estemos encontrando con este escenario y nos deja un camino incierto de lo que puede ser junio, julio y agosto que para nosotros los municipales sabemos que para los residentes de Pinamar son los meses más críticos”, señaló uno de los referentes del Sindicato.

Por el momento no se informó si el reclamo tuvo respuesta por parte del Municipio. Lo cierto es que una situación similar se vivió en marzo del año pasado donde gran parte de los trabajadores sufrieron una liquidación incorrecta de los salarios, lo cual también había generado un paro y movilización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com