Paro y movilización de trabajadores municipales de Pinamar por falta de pago de los salarios

Date:

Trabajadores municipales de Pinamar realizaron un paro con movilización en reclamo del pago completo de los salarios, pase a planta permanente y la compra de indumentaria adecuada para realizar sus labores.

La medida de fuerza se concretó el miércoles, luego de que desde el Municipio no pagaran la totalidad de los salarios.

El paro comenzó por la mañana con permanencia en el lugar de trabajo y a las 11.00 se realizó una movilización desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar rumbo al Municipio.

“Es una vergüenza que hoy en marzo nos estemos encontrando con este escenario y nos deja un camino incierto de lo que puede ser junio, julio y agosto que para nosotros los municipales sabemos que para los residentes de Pinamar son los meses más críticos”, señaló uno de los referentes del Sindicato.

Por el momento no se informó si el reclamo tuvo respuesta por parte del Municipio. Lo cierto es que una situación similar se vivió en marzo del año pasado donde gran parte de los trabajadores sufrieron una liquidación incorrecta de los salarios, lo cual también había generado un paro y movilización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com