Dani López: “El intendente desperdició la oportunidad de hablar con honestidad a los vecinos”

Date:

Tras la jornada de apertura de sesiones del Concejo Deliberante que se llevó a cabo ayer en el Multicultural de Mar de Ajó, el Presidente del Bloque de Juntos, Dani López de Gaetano se refirió al discurso de casi cinco horas que dio el Intendente: “Fue casi surrealista, sigue el mismo guion todos los años y nos deja una intervención alejada de la realidad y de espaldas a las verdaderas necesidades de los vecinos”.

Luego de que el lugar de realización del acto “fuera decidido de manera unilateral por parte del oficialismo”, el líder de la oposición consideró que “es una muestra más del autoritarismo que vienen aplicando, pero Cardozo no se pone colorado y comienza su show de stand up hablando de consenso y diálogo”.

“Lamentablemente el intendente desperdició una nueva oportunidad de hablar con honestidad a los vecinos, dejó en claro que la planificación no existe y que las obras se realizan a pedido de sus conocidos”, expresó López y agregó que “en su afán por mostrarse cercano a la gente, denota una debilidad enorme: tiene que llenar de halagos y promesas a todos los sectores, dice con todas las letras que no da la cara por miedo a la crítica, y los temas de fondo que preocupan a los costeros los pasa rapidito porque no tiene nada que decir”.

El también presidente de la UCR La Costa puntualizó en el tema de la salud pública y subrayó que “en el discurso de este lunes contó maravillas, pero todos los costeros sabemos que en este Municipio somos expertos en traslados porque los hospitales están vacíos, los profesionales no alcanzan, no hay turnos ni insumos suficientes y, de los que hay, no se sabe quién supervisa las compras”.

“Es indignante que Cardozo haya sometido a los vecinos a cinco horas de un discurso calcado a los anteriores, contando unos supuestos logros en todas las áreas que el que no conoce La Costa pensaría que es el paraíso, con una emotividad ensayada que hasta se puso a llorar y una cantidad incalculable de promesas y elogios para todo el mundo. Más demagógico no se consigue”, finalizó López.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com