Hotel Golf Internacional: una propuesta de calidad para todo el año

Date:

Ubicado en Avenida Kennedy N°65 de Santa Teresita ofrece un espacio de primer nivel para descansar y disfrutar durante todo el año.

Tras un verano exitoso se espera que el turismo siga durante todo el año y para eso el Hotel Golf cuenta con los mejores servicios y promociones para toda la familia.

En este sentido, Eduardo Scofu expresó: “Vivimos un súper verano y eso fomentó que sea más extendida la temporada, se puede ver en restaurantes, en los comercios, en la playa”.

“Estamos convencidos de que va a haber una temporada invernal con turismo sostenido durante todo el año. Nos cuesta sostener una estructura tan grande, con servicios, con pileta climatizada, con gimnasio, con bajada propia a la playa, pero lo sostenemos a través de distintas promociones, acciones de venta. Por ejemplo, tenemos 3×2 para los próximos fines de semana largo, pagás 2 noches y te hospedás 3”, agregó.

Para conocer todo lo que el hotel para ofrecer ingresá a hotelgolfinternacional.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com