PreViaje 4: cuándo se podrán aprovechar los beneficios

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer los detalles del PreViaje 4, el programa de impulso al turismo que ofrece beneficios para viajar en temporada baja.

El programa reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Vale aclarar que, tal como ocurrió en las ediciones pasadas, para personas afiliadas de PAMI la devolución será del 70%.

Según informó el ministro Matías Lammens el reintegro será de hasta $100.000 por los gastos incurridos en locales adheridos al programa, a diferencia de la edición anterior que el tope fue $70.000. En sus tres ediciones anteriores, el programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones para el sector turístico.

En la cuarta edición, el beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023, para potenciar el momento del año que tiene menor actividad turística.

De esta manera, el objetivo es impulsar la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio. Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa. Para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.

Por cada comprobante que cargues entre el 19 y el 28 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de octubre de 2023.

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos generan crédito: las agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, tenés que registrarte con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y cargá los comprobantes.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Siete detenidos por estafas a través de una web falsa del Banco Provincia

En las últimas horas fueron detenidas siete personas acusadas de realizar ciberestafas a través de una página web falsa del Banco Provincia, en una causa en la que también hubo 32...

Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajes WhatsApp presentó nuevas actualizaciones para continuar ofreciendo mejores servicios a los millones de usuarios.

Tras tres allanamientos desbarataron una banda de venta de drogas

A raíz de una investigación iniciada en marzo, se logró desbaratar una banda de venta de drogas que operaba en la zona sur del Partido de La Costa.

General Lavalle: realizarán la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros

Este martes 9, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Dirección de Fiscalizaciones se realizará la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros.
CostadeNoticias.com