PreViaje 4: cuándo se podrán aprovechar los beneficios

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer los detalles del PreViaje 4, el programa de impulso al turismo que ofrece beneficios para viajar en temporada baja.

El programa reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Vale aclarar que, tal como ocurrió en las ediciones pasadas, para personas afiliadas de PAMI la devolución será del 70%.

Según informó el ministro Matías Lammens el reintegro será de hasta $100.000 por los gastos incurridos en locales adheridos al programa, a diferencia de la edición anterior que el tope fue $70.000. En sus tres ediciones anteriores, el programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones para el sector turístico.

En la cuarta edición, el beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023, para potenciar el momento del año que tiene menor actividad turística.

De esta manera, el objetivo es impulsar la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio. Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa. Para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.

Por cada comprobante que cargues entre el 19 y el 28 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de octubre de 2023.

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos generan crédito: las agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, tenés que registrarte con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y cargá los comprobantes.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com