Prestadores turísticos de La Costa se pueden sumar al programa PreViaje 4

Date:

Tras el lanzamiento del programa PreViaje 4, abrió la inscripción para los prestadores turísticos del Partido de La Costa que quieran sumarse a este plan.

El programa está destinado a prestadores de alojamientos, agencias de viajes, transporte terrestre, gastronomía, y servicios complementarios de la actividad como Parques Temáticos, Entretenimientos y Esparcimiento.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben ingresar, hasta el 21 de abril, en www.previaje.gob.ar para darse de alta dentro del programa generando un usuario y contraseña.

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Se trata de los meses que históricamente tienen la menor actividad turística del año.

 

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS

Para obtener el 50% de reintegro en forma de crédito, las compras de servicios turísticos deberán realizarse entre el miércoles 19 y el martes 25 de abril.

Luego, ese dinero podrá ser utilizado en nuevas compras en el sector a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023. Se indicó que, como en las ediciones anteriores, el reintegro será del 70% para las personas afiliadas al PAMI.

El monto máximo que se reintegrará será de 70.000 pesos. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, hasta el 31 de octubre de 2023. A su vez, quienes utilizaron PreViaje en las ediciones anteriores, podrán reutilizar la tarjeta plástico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com