Se dictará Curso de Gestión y Desarrollo del Turismo Accesible

Date:

Los vecinos y vecinas del Partido de La Costa podrán participar del Curso de Gestión y Desarrollo del Turismo Accesible, dictado por el Lic. Alejandro López.

Este curso consta de 4 encuentros virtuales que se realizan de manera gratuita, los días lunes del mes de mayo (8, 15, 22 y 29), en el horario de 18.00 a 19.30.

Además, habrá un evento presencial donde se entregará la certificación para quienes finalicen la capacitación, y se llevará a cabo un taller abierto a toda la comunidad.

Quienes deseen participar deben completar el formulario de inscripción desde el siguiente link: https://forms.gle/DFiWRC215BHtHMhDA.

La iniciativa forma parte del plan de formación anual organizado por la secretaría de Turismo, con el objetivo de promover un turismo inclusivo y accesible para todos y todas.

Para consultar deben contactarse con el Área de Calidad de la Secretaría de Turismo a través del correo electrónico calidadlacostatur@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com