Porta denunció la quema de basura a cielo abierto en Las Toninas

Date:

El dirigente del PRO del Partido de La Costa, Matías Porta denunció la existencia de basurales a cielo abierto en el distrito.

En este sentido, puntualizó que “precisamente en la localidad de Las Toninas en el barrio Betel donde los vecinos sufren prácticamente a diario la contaminación que provoca el incendio del basural que, según denuncian los vecinos, es de la propia delegación municipal de Las Toninas”.

“Esto es muy preocupante, acá en el barrio hay chicos que inhalan toda esta contaminación, todo el humo de lo que queman del basural constantemente que, además, contamina el aire y las napas, el olor es insoportable, los vecinos no pueden vivir, no pueden salir de sus casas, hay animales también. Esto es una catástrofe y el responsable es el propio intendente Cristian Cardozo”, sentenció Porta

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com