Quiénes fueron los ganadores del Concurso Gastronómico “Sabores del Tuyú”

Date:

La 2ª edición del Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú” ya tiene a sus ganadores, quienes tras pasar las distintas etapas de la competencia lograron cautivar a los jurados con sus platos costeros en la gran final del certamen costero.

La gran final se llevó a cabo en el Paseo del Jagüel de Santa Teresita, dentro de Estilo Jagüel, donde los concursantes contaron con todos los elementos necesarios para elaborar sus producciones gastronómicas.

Cabe destacar que en esta segunda edición se anotaron 35 vecinos y vecinas que debieron superar distintas etapas de competencia en cuatro categorías: postre, amateur, estudiantes y profesional.

El objetivo del concurso “Sabores del Tuyú” es revalorizar la gastronomía local, a través de recetas innovadoras elaboradas por cocineros y cocineras costeros, quienes deberán despertar su creatividad y capacidad de utilizar como base de sus recetas, ingredientes que son parte de nuestro territorio y que componen nuestra identidad cultural.

Los ganadores de la segunda edición de “Sabores del Tuyú” fueron los siguientes:

 

PROFESIONAL

1º Francisco Soto

2º Matías Fiorito

3º Mauricio Gutiérrez

 

ESTUDIANTES

1º Rodrigo Martínez

2º Lidia Blanco

3º Ezequiel Andrade

 

AMATEURS

1º Daiana Derdoy

2º Ezequiel Osuna

3º Lucio Gener

 

CATEGORÍA POSTRE

1º Carina Alarcón

2º Daniela Mirasole

3º Daiana Zamora

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se pone en marcha la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

El Gobierno bonaerense anunció que este mes comienza la obra de construcción de la Autovía Ruta Provincial N° 11 en el tramo comprendido entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

Condenan a la joven que protagonizó un accidente donde fallecieron dos de sus amigas

La justicia condenó a una joven que protagonizó un accidente vehicular en la Ruta 56 donde fallecieron dos de sus amigas cuando volvían de vacacionar en Pinamar.

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..
CostadeNoticias.com