Coto hará entrevistas para cubrir puestos de temporada en Mar del Tuyú, Mar de Ajó y Cariló

Date:

La empresa Coto anunció que hará entrevistas para cubrir puestos laborales de cara a la temporada de verano en la Costa Atlántica.

La empresa necesita empleados –preferentemente con experiencia– para sus hipermercados de Mar del Tuyú (ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11) y Cariló (kilómetro 404 de la Ruta 11) así como para su supermercado de Mar de Ajó (Av. Libertador San Martín 251).

Los puestos para los que buscan postulantes son los de cadete, cajero, personal de limpieza y personal de vigilancia y trabajadores de oficio para los sectores de carnicería, verdulería, pescadería, fiambrería, cocina, reposición de mercadería y estibación para depósito.

En este marco, Coto realizará entrevistas presenciales esta semana: el miércoles 20 de septiembre, entre las 9:00 y las 17:00, en la sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) y el jueves el 21 de septiembre, también de 9:00 a 17:00, en la sucursal de Cariló (Ruta 11 km 404).

Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Curriculum Vitae (CV) impreso. En la convocatoria difundida, la empresa anticipa una “incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación”.

Por otra parte, la empresa aclaró que “no te vamos a pedir una contribución económica antes o durante el proceso de selección” y añadió que la “totalidad del proceso se realiza en forma directa con nuestro Departamento de Empleos, sin intermediarios y sin costo alguno para todos los postulantes”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com