Cómo estará el clima el fin de semana largo de Navidad

Date:

Comienza un fin de semana largo con la celebración de la Navidad y se espera que muchas familias elijan el Partido de La Costa para descansar y disfrutar de las fiestas.

En este marco, hay gran expectativa con el clima previsto para las próximas horas y el Servicio Meteorológico pronostica lluvias y posibles tormentas.

Para el sábado 23, se esperan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde con una mínima de 13ºC y una máxima de 26ºC para disfrutar un rato de la playa.

Para el domingo 24, el día de Nochebuena, pronostican lluvias y tormentas para la tarde noche. La mínima será de 16ºC y la máxima de 23ºC.

En tanto, para el feriado del lunes 25 habrá tormentas durante todo el día y una baja de la temperatura con una máxima de apenas 20ºC.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com