Cómo estará el clima el fin de semana largo de Navidad

Date:

Comienza un fin de semana largo con la celebración de la Navidad y se espera que muchas familias elijan el Partido de La Costa para descansar y disfrutar de las fiestas.

En este marco, hay gran expectativa con el clima previsto para las próximas horas y el Servicio Meteorológico pronostica lluvias y posibles tormentas.

Para el sábado 23, se esperan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde con una mínima de 13ºC y una máxima de 26ºC para disfrutar un rato de la playa.

Para el domingo 24, el día de Nochebuena, pronostican lluvias y tormentas para la tarde noche. La mínima será de 16ºC y la máxima de 23ºC.

En tanto, para el feriado del lunes 25 habrá tormentas durante todo el día y una baja de la temperatura con una máxima de apenas 20ºC.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com