Desde el lunes 1 de enero comienzan a funcionar las peatonales

Date:

El lunes 1 de enero comenzará la temporada de peatonales 2024, a lo largo de todas las localidades de La Costa.

En esta oportunidad, el horario de implementación será de 20.00 a 2.00hs.

Las peatonales funcionarán todos los días de enero y también de febrero. Como es habitual, se restringirá la circulación vehicular en calles céntricas, que son recorridas por vecinas, vecinos y turistas en cada temporada.

De todos modos, desde la gestión Municipal, se contemplarán cambios en la disposición de los trayectos peatonales con la intención de optimizar la circulación por el espacio público, según el movimiento turístico, y las necesidades de cada localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com