Se inauguró la Oficina de Información Turística de Cariló

Date:

En una acción conjunta entre los municipios de Pinamar y General Madariaga, se realizó la inauguración de la Oficina de Información Turística de Cariló.

Las nuevas instalaciones ocupan un espacio en el centro neurálgico de la localidad del Bosque en la esquina de las calles Divisadero y Cerezo. De esa manera el parque Cariló contará con un espacio donde se brindará información turística a los visitantes.

La particularidad de esta nueva presencia es que brindará información tanto de Pinamar como de General Madariaga, en un acuerdo suscripto por ambas Comunas para potenciar los destinos turísticos de la región.

El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente local, Juan Ibarguren; el secretario de Turismo y Deportes Lucas Ventoso; y el jefe Comunal de General Madariaga, Esteban Santoro acompañado por el director del área, Juan Odriozola.

Cabe destacar que esta oficina contó con el apoyo para su concreción de la Cámara de Turismo de Cariló que sumó un interesante aporte, mientras que el horario de atención será de 10.00 a 22.00.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com