Se inauguró la Oficina de Información Turística de Cariló

Date:

En una acción conjunta entre los municipios de Pinamar y General Madariaga, se realizó la inauguración de la Oficina de Información Turística de Cariló.

Las nuevas instalaciones ocupan un espacio en el centro neurálgico de la localidad del Bosque en la esquina de las calles Divisadero y Cerezo. De esa manera el parque Cariló contará con un espacio donde se brindará información turística a los visitantes.

La particularidad de esta nueva presencia es que brindará información tanto de Pinamar como de General Madariaga, en un acuerdo suscripto por ambas Comunas para potenciar los destinos turísticos de la región.

El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente local, Juan Ibarguren; el secretario de Turismo y Deportes Lucas Ventoso; y el jefe Comunal de General Madariaga, Esteban Santoro acompañado por el director del área, Juan Odriozola.

Cabe destacar que esta oficina contó con el apoyo para su concreción de la Cámara de Turismo de Cariló que sumó un interesante aporte, mientras que el horario de atención será de 10.00 a 22.00.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com