Se inauguró la Oficina de Información Turística de Cariló

Date:

En una acción conjunta entre los municipios de Pinamar y General Madariaga, se realizó la inauguración de la Oficina de Información Turística de Cariló.

Las nuevas instalaciones ocupan un espacio en el centro neurálgico de la localidad del Bosque en la esquina de las calles Divisadero y Cerezo. De esa manera el parque Cariló contará con un espacio donde se brindará información turística a los visitantes.

La particularidad de esta nueva presencia es que brindará información tanto de Pinamar como de General Madariaga, en un acuerdo suscripto por ambas Comunas para potenciar los destinos turísticos de la región.

El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente local, Juan Ibarguren; el secretario de Turismo y Deportes Lucas Ventoso; y el jefe Comunal de General Madariaga, Esteban Santoro acompañado por el director del área, Juan Odriozola.

Cabe destacar que esta oficina contó con el apoyo para su concreción de la Cámara de Turismo de Cariló que sumó un interesante aporte, mientras que el horario de atención será de 10.00 a 22.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com