Pinamar dio a conocer los números de un enero fluctuante

Date:

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, a través del Observatorio Turístico y Económico cuantificó en un prolijo informe la ocupación de los distintos espacios que fueron ocupados por los turistas que visitaron Pinamar durante el primer mes de 2024.

 

Alojamiento hotelero

El relevamiento realizado sobre los servicios de alojamiento hotelero del partido de Pinamar respecto al promedio de ocupación y un estimativo de pernocte, arrojó los siguientes resultados: Promedio General 80%, Variación interanual15% Comparativo de promedios de ocupación hotelera días sábados y miércoles de enero Promedio de estadía 5/4.

 

Alojamiento Extra hotelero

El relevamiento realizado acerca del nivel de alquileres concretados a través de inmobiliarias durante el mes de enero, arrojó el siguiente resultado: Promedio General Partido de Pinamar 79.5%, Variación Interanual 5.8 %.

 

Balnearios

El relevamiento realizado sobre los balnearios del partido de Pinamar respecto al alquiler de carpas y sombrillas durante el mes de enero, arrojó los siguientes resultados: Promedio 73,7%, Variación  Interanual 19,6%.

 

Gastronomía

Consumo Gastronómico / Resultados obtenidos a partir del relevamiento realizado sobre los servicios gastronómicos del partido de Pinamar, en una escala de Mal | Regular | Bien durante el mes de enero. Los registros dan valores fluctuantes.

Promedio de vueltas por salón restos del centro: 1.8 Vueltas Promedio de vueltas por salón restos de playa: 1.6 Vueltas El día de mayor consumo turístico, según el relevamiento fue el día sábado 27.

Es importante recordar que los resultados del consumo en el rubro gastronómico, están muy relacionados a cuestiones propias de cada empresa como la calidad de servicio, atención al cliente, antigüedad de la casa, tipo de carta, tarifas, etc. y principalmente a las condiciones meteorológicas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com