El Partido de La Costa entre los más elegidos para disfrutar el fin de semana de Carnaval

Date:

Pasó el súper fin de semana largo de febrero y el Partido de La Costa fue uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes.

El secretario de Turismo Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, Guillermo Favale, destacó la gran afluencia de visitantes y remarcó la importancia de trabajar junto al sector privado para impulsar el turismo.

“Este fue el fin de semana de mayor afluencia de público de todo el verano. Llegamos a un nivel de ocupación muy superior a cualquier otro, aunque la referencia nos indica que se mantiene el 4% menos de afluencia en general con respecto al año pasado”, señaló.

De todos modos, Favale consideró que “la gran duda es qué va a pasar en los próximos 15 días y cuáles serán las expectativas para marzo”.

Ante esto, adelantó que en el marco de la presentación del relanzamiento de marca con el spot #Unapelideamor, “convocamos a los sectores para hablar después de este último fin de semana largo para ver si podemos darle un marco a un proyecto que contenga promociones y unificarlas, si es que ellos están de acuerdo”.

Por último, el funcionario municipal hizo hincapié en que “siempre es importante tener en cuenta el contexto, que no es el mejor y todos lo sabemos. Sin embargo, la gente decidió venir, se quedaron menos días, gastó menos dinero, pero vino. En un contexto normal sería una temporada regular, pero en el contexto de la Argentina en que estamos inmersos debemos decir que fue una temporada buena”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com