Cómo nació el éxito de Facu, el pochoclero bailarín de La Costa

Date:

Con su talento para Facu Chocobar se convirtió en la sensación del verano en las playas del Partido de La Costa. Luego de que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales, pasó a ser reconocido como el “pochoclero bailarín”.

Sin dudarlo, Facu empezó a brindar al público toda su pasión por la danza y su negoció explotó en las playas de San Bernardo y Mar de Ajó.

“Trabajo como vendedor de playa hace 3 temporadas. Comencé en el 2018. Hice 2018-2019 y paré un tiempo porque me dediqué mucho más al baile en los veranos. Estuve estudiando en Brasil y volví ahora para este 2024”, contó Facu en diálogo con Costa de Noticias.

Sobre cómo se le ocurrió la idea de combinar el baile con su trabajo de temporada, señaló: “La idea del baile surgió para hacer algo totalmente diferente en la playa, hacer algo más original. Además de ser un vendedor de playa de pochoclos, antes de estar haciendo el trabajo tradicional, que es repartir a las personas o gritar pochoclos, yo llevé mi parlante, empecé a poner música y empecé a bailar haciendo un show para las personas que estaban en la playa de dos coreografías y, como vi que a la gente le gustaba mucho y me venía a comprar, seguí haciéndolo”.

Respecto de la repercusión que tuvo su publicación en las redes sociales, señaló: “Nunca pensé que iba a ser tanta repercusión. Yo pensé que quizás podía llegar a ser viral un poco, pero no pensé que iba a llegar a tanto. Y estoy muy agradecido por eso. Yo me dedico a la danza hace 10 años, como alumno. Profesionalmente como instructor y también como showman artísticamente, hace 6 años.

Si querés contratar a Facu el pochoclero bailarín para eventos, cumpleaños, casamientos, master class, podés comunicarte al 11-59102334 o comunicarte a través de Instagram @facuchocobar.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com