Desayuno americano en La Primavera para arrancar el día con energía

Date:

La panadería y confitería La Primavera llegó a San Bernardo y, además de degustar las delicias de pastelería ofrece una opción diferente para arrancar el día con energía.

A los desayunos clásicos con tostadas, medialunas y dulces, le sumaron la opción del desayuno americano que incluye salchicha alemana, huevo revuelto, panceta, tostadas y palta, todo acompañado con un muy buen café.

Con 40 años de tradición en Santa Teresita, ahora podés encontrarlos en el local de Av. San Bernardo y Av. Tucumán.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Pinamar participó de un encuentro nacional de la industria del turismo de reuniones

El viernes 7 de agosto Pinamar estuvo presente en...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com