Pinamar: un hombre se quitó la vida al encontrar a su hijo ahorcado

Date:

En un trágico suceso ocurrido en Pinamar, un hombre se quitó la vida tras encontrar a su hijo ahorcado en una vivienda ubicada en la calle Las Medusas al 1700.

Según informó el sitio diarionecochea.com, de acuerdo con las primeras informaciones, al entrar a la casa el progenitor se encontró con la escena desoladora de su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de estrangulamiento.

La magnitud del evento llevó al hombre a tomar la decisión fatal de suicidarse utilizando un arma de fuego, profundizando así la tragedia que ya embargaba el hogar.

El descubrimiento de los cuerpos fue hecho por el hermano del difunto de 35 años, quien había viajado desde la ciudad cercana de Villa Gesell.

Este otro hijo, al arribar desde Villa Gesell, se enfrentó con el panorama desolador y procedió a trasladar a su padre al nosocomio local puesto que aún mostraba indicios de estar con vida; no obstante, después de unas horas se confirmó su deceso.

Actualmente, las autoridades están investigando el caso bajo la categoría de Investigación de Causales de Muerte y Suicidio. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso para dilucidar las razones detrás de este lamentable suceso familiar.

 

Foto: Infozona

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com