Pinamar: un hombre se quitó la vida al encontrar a su hijo ahorcado

Date:

En un trágico suceso ocurrido en Pinamar, un hombre se quitó la vida tras encontrar a su hijo ahorcado en una vivienda ubicada en la calle Las Medusas al 1700.

Según informó el sitio diarionecochea.com, de acuerdo con las primeras informaciones, al entrar a la casa el progenitor se encontró con la escena desoladora de su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de estrangulamiento.

La magnitud del evento llevó al hombre a tomar la decisión fatal de suicidarse utilizando un arma de fuego, profundizando así la tragedia que ya embargaba el hogar.

El descubrimiento de los cuerpos fue hecho por el hermano del difunto de 35 años, quien había viajado desde la ciudad cercana de Villa Gesell.

Este otro hijo, al arribar desde Villa Gesell, se enfrentó con el panorama desolador y procedió a trasladar a su padre al nosocomio local puesto que aún mostraba indicios de estar con vida; no obstante, después de unas horas se confirmó su deceso.

Actualmente, las autoridades están investigando el caso bajo la categoría de Investigación de Causales de Muerte y Suicidio. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso para dilucidar las razones detrás de este lamentable suceso familiar.

 

Foto: Infozona

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com