Convocan a los vecinos a ser embajadores turísticos del Partido de La Costa

Date:

De cara a impulsar al distrito como destino de los visitantes, el Municipio abrió la convocatoria para todos aquellos que quieren sumarse para ser embajadores turísticos del Partido de La Costa.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero, y está apuntada a aquellos vecinos y vecinas que quieran representar al distrito desde el arte, el deporte, la cultura, la gastronomía o cualquier otra disciplina.

Los interesados en sumarse pueden ingresar a lacosta.tur.ar/embajadores/ y allí encontrarán el formulario de inscripción.

“Buscamos personas apasionadas que se destacan representando a nuestro municipio en diferentes áreas como arte, deporte, cultura, gastronomía y más. Creemos firmemente en el poder de nuestros embajadores locales para transmitir la esencia y la belleza de nuestro destino a través de sus experiencias y pasiones únicas”, señalaron desde el área de Turismo.

“Como embajadora o embajador turístico, tendrás la oportunidad de participar en charlas y talleres diseñados para potenciar tus habilidades de comunicación, promoción y representación. Te brindaremos el apoyo y la capacitación necesarios para que puedas desempeñar tu papel de manera efectiva y transmitir la atractividad de nuestro destino de manera convincente y auténtica”, agregaron.

Esta iniciativa es una oportunidad única para destacar y promover el hermoso destino turístico que es el Partido de La Costa de manera apasionada y auténtica.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com