Pinamar da el puntapié inicial en los Bonaerenses

Date:

Dentro de los Juegos Bonaerenses 2024 se está desarrollando la etapa preliminar antes de incursionar en las siguientes. Los deportistas esperan su turno para volcar en el terreno el fruto de su sacrificio.

La etapa regional comenzará por agosto para todas las disciplinas y en septiembre la Inter Regional para lo relacionado con los deportes de conjunto.

Pinamar vuelve a la cifra de participantes del año pasado con más de 1000 inscriptos, aunque si se analiza en realidad habría más chicos que se podrían sumar, pero problemas de organización complicaron un poco las posibilidades de sumar más deportistas.

Como siempre el deporte es un poco el área donde repercute la precariedad y la situación económica de un sistema.

Uno de los que no se organizaron fueron los colegios más que todo por modificaciones, y el tema económico que condiciona las actividades en nuestro país.

En algunas disciplinas se agrega una etapa más para que vayan menos chicos a los regionales, no obstante ello este año se sumó futsal escolar, reiteramos dividido en dos fechas por la cantidad de equipos.

Al respecto el director de Deportes, Lucas Martínez, dijo: “Ya arrancamos la semana pasada con alguna disciplina y esta semana continuamos con el cronograma”.

La actividad concluye entre fines de junio y principio de julio. La idea es concluir antes de las vacaciones de invierno. Dada las posibilidades en cuanto a capacidad es que se ha estirado un poco la competencia general.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com