El intendente de Villa Gesell insiste en la necesidad de trasladar el feriado del 17 de agosto

Date:

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, pidió una audiencia con Daniel Scioli, hoy secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, para tratar la necesidad de trasladar el feriado del 17 de agosto al 19 con fines turísticos.

Para los Municipio de la Costa Atlántica sin dudas los feriados impulsan la economía local, por lo cual son muy importantes para el sector turístico. En el caso puntual de Villa Gesell, ese fin de semana se realiza la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”.

El pedido formal de audiencia entregado personalmente por Barrera se suma a una resolución del Honorable Concejo Deliberante geselino que solicita a la Secretaría de Turismo de la Nación el corrimiento del feriado del sábado 17 de agosto al lunes posterior y así transformarlo en fin de semana largo.

También se adhiere al pedido y gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

“Solicité al secretario de Turismo Nacional Daniel Scioli una audiencia para restituir el fin de semana largo de agosto. Los destinos turísticos de todo el país necesitamos el fin de semana largo para poder trabajar, potenciar el turismo y la actividad económica”, afirmó el intendente en redes sociales.

“Espero que el pedido tenga pronta respuesta. Realmente necesitamos esta medida en un momento más que complicado. Necesitamos poder trabajar”, agregó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com